Tuesday, October 20, 2009

Tarugadas Modernas En Mexico

Que vil pendejada. Ver la juventud de Mexico desprestigiar la nacion. Bola de revoltosos. Aplaudo su deseo de protestar las injusticias que se viven en su jodido y bello Mexico. Digo "Su" porque soy Americano de nacimiento pero Mexicano de corazon, de papas nacidos en esa torturada patria. Pero lo que mas me choca son las abismales babosadas que hacen los mocosos cuando protestan.

Primeramente, cada 2 de Octubre, haciendo desmadres en el DF, segun recordando los muertos de la matanza de Tlatelolco. Quebrando ventanas, grafiteando Mc Donalds, gritando babosadas. Vaya merecido homenaje a los cientos que cayeron muertos bajo la lluvia de balas y bayonetazos en la Plaza de Las Tres Culturas. Andando de cholo vago haciendo desmadre. Se nota que esta bola de holgazanes desorganizados no conocen lo que fue vivir en el 68. Cuando ser un "revoltoso" te ganaba un putazo de los granaderos, una santa madriza de los Halcones, o peor, un balazo del ejercito, o aun peor, te hacian desaparecido la DFS o la Brigada Blanca.

Ahorita ya no existe todo eso. O si existe? Quien Sabe. Tengra grupos de choque Calderon? Hablando de Calderon, o FeCal como lo llaman... se nota que la juventud que lo cataloga a el de "peor presidente", se nota a leguas que son mocosos chillones nacidos despues de 1989 o 1990.

Ignorantes al no conocer las atrocidades de Diaz Ordaz. Mejor dicho atrocidad, la de Tlatelolco. El que se deshizo haciendo cabronada tras cabronada fue su ilustrisimo sucesor, Luis Echeverria Alvarez, autor d Tlatelolco...y no conforme con eso, autor del Halconazo...la matanza de Jueves de Corpus de 1971.

Cuando el ser un estudiante con ideas, era la peor cosa en Mexico. La peor amenaza. Las torturas en los campos militares. Los viajes sin retorno de muchos por helicopteros del ejercito. El boleto sin regreso hacia el fondo del Golfo d Mexico o del Istmo de Tehuantepec. Cuando te volvian "minero" o "submarino" enterrandote en la arena hasta el cuello en las Islas Marias, dejando que la marea se encargara de ti. Los tehuacanazos y toques electricos de los Judiciales, todo en el sexenio de Echeverria y de los que lo siguieron.

Siguio el Licenciado Jose Lopez Portillo(1976 - 1982). Ahora si pensaron Echeverria fue corrupto, vaya este Perro. Poniendo a su cuate el Negro Durazo de Jefe de Policia en el DF. La corrupcion impero. Poniendo gente pendeja y sus conocidos en puestos publicos. Saqueando al pais. Matando, Robando, Asaltando, mientas Lopez Portillo se hacia pendejo segun "defendiendo el peso como un PERRO!" GUAU GUAU! La Matanza del Rio Tula en 1982. Las matanzas de campesinos en Puebla, Veracruz y Guerrero. En fin, pura muerte y tortura.

Ahora nos trasladamos a Los Pinos en tiempo de Don Miguel de La Madrid Hurtado (1982 - 1988). Cuando no solo uno, si no DOS devastadores terremotos sacudieron al territorio nacional y desmadraron la Ciudad de Mexico el 19 y 20 de Septiembre de 1985, al Presidente le valio madre. Fueron 10,000 muertos y miles que quedaron sin hogar. O fueron 6 mil los muertos? o 4? mil? o 20 mil? Quien sabe. "Mexico sigue de Pie" dijo De La Madrid la noche del 19. "No queremos ayuda extranjera, Mexico sabe sobrevivir solo". Si como no. Cuando el Regis se quemaba. Cuando los bebes lloraban en las ruinas del Juarez, del hospital General, del Centro Medico Nacional, cuando los estudiantes gritaban bajo las lozas del Conalep, mientras la gente rezaba esperando una muerte rapida bajo el derrumbado Edificio Nuevo Leon, tuvo el cinismo de decir Mexico Esta de Pie. Le valio madre un sismo de 8.1 grados en la escala de Richter.

Despues dejo la ayuda extranjera entrar al pais. No sin antes detener los equipos de rescate, con todo y pico y pala en las aduanas del AICM. Hasta que pasaran inspecciones. Que poca.

Nos remontamos al ano de 1988. 6 de Julio de 1988 cuando el presidente Cuauhtemoc Cardenas Solorzano...*ahem* digo...el Presidente Carlos Salinas de Gortari "gano" la eleccion. Se cayo el sistema por un buen rato pero ni hablar, el PRI salio triunfador. O LO DUDAN, CANIJOS?

Este fue considerado y es considerado por muchos el peor de los presidentes. Un verdadera lacra. Asesino de Criadas, Hermano amigo y socio de narcos. Saqueador del Pais. El Cardenal Posadas murio en Guadalajara, el Candidato Colosio cayo en Tijuana y Jose Francisco Ruiz Massieu quedo abatido en la calle de Lafragua en el DF. Y Manuel Munoz Rocha? Diputado desaparecido. Ni sus luces. Ratero de orejas grandes, el Casi Sin Grenas. Ya todos conocen la triste historia de su sexenio negro.

La devaluacion del peso llego con Ernesto Zedillo Ponce De Leon. Cosas turbias que pasaron durante su sexenio que han salido a la luz y otras tantas que aun no. La Matanza de Acteal, la de Aguas Blancas en Guerrero.

Y la gente, mas bien la ilustre juventud de hoy dice que FeCal es el peor. Ponganse a estudiar burros...no saben lo que es bueno. Lo de Luz Y Fuerza del Centro, lo de la lucha contra el narco y las supuestas "cortinas de humo" que fueron el secuestro de Aeromexico y el supuesto atentado en el que murieron Mourino y Vasconcelos...no es nada. Lean un libro de historia negra y veran que tantos mas en el pasado si se desenpenaban como verdaderos ojetes, al mando de la nacion. Eduquense antes de decir que "OH! FeCal es Lo Peor". Concretense a mirar novelas churras y escuchar a Belinda y RBD.

Asi que mientras gritan babosadas en el Zocalo o pintan paredes aludando al Che Guevara, espero que no les aparezcan los fantasmas de Diaz Ordaz y Lopez Portillo y les den una buena "calentada". O que no les salgan los granderos de un rincon oscuro y les den una paliza. O que se aparezcan los espectros de los "Halcones" con sus palos de bambo, dispuesto a tundir al que se le ponga en frente. O que salgan los de verde con sus ametralladoras y bayonetas y sus tanques mortiferos.

Esperen nunca ver unas bengalas en el cielo, anunciando sus muertes iminentes mientras protestan....

Asi es Mexico Lindo Y Querido.

No comments:

Post a Comment